En el álbum, que se pondrá a la venta el próximo 11 de noviembre, Zaz fusiona la canción francesa con el swing, el jazz o el género big band, e incluso se atreve con el tango en el tema Sous Le Ciel De Paris.
Para este proyecto ha contado con la colaboración del legendario productor Quincy Jones (productor de Thriller de Michael Jackson), quien se ha encargado de la producción ejecutiva de varios temas, además de producir en su totalidad la canción I Love Paris, que Zaz interpreta a dúo con Nikki Yanofsky. El álbum contiene otros dos duetos más, J’aime Paris au mois de Mai, con Charles Aznavour, y La Romance De Paris, con Thomas Dutronc.
El vídeo oficial del primer single, Paris Sera Toujours Paris (París siempre será París), hace hincapié en el vínculo entre el París de antaño y el de hoy, un ambiente que Zaz vive intensamente.
La nueva Edith Piaf
Considerada ‘la nueva Edith Piaf’ y la última gran renovadora de la chanson, Zaz (Isabelle Geffroy) dio el salto a la escena internacional en 2010 con su primer álbum (homónimo) y la canción de éxito global Je Veux, un tema reivindicativo -como la gran mayoría de sus canciones- que le hizo conseguir un disco de diamante en Francia y varios platinos en media Europa. De su álbum debut, Zaz vendió más de dos millones de copias en todo el mundo y fue lanzado en más de 54 países.
En 2013, Zaz publicó su segundo álbum Recto Verso del cual lleva acumuladas más de un millón de unidades vendidas hasta la fecha.