Será Internet (concretamente la plataforma Amazon) la que acoja su estreno en el serial. No se han aireado muchos detalles sobre su proyecto, pero, además de su género y duración, se ha confirmado que Allen escribirá y dirigirá todos los capítulos de la primera temporada, aunque de momento no se ha dado a conocer si se tratará de una miniserie de una única temporada o no. La producción estará disponible exclusivamente en la plataforma Amazon Prime Instant Video en Estados Unidos, Reino Unido y Alemania.
Roy Prince, vicepresidente de Amazon Studios, de celebración tras los dos Globos de Oro que su serie Transparent recibió recientemente, ha declarado que Allen es «un creador visionario que ha realizado algunas de las mejores películas de todos los tiempos y es un honor trabajar con él en su primera serie de televisión». El neoyorquino ha replicado a Prince en su estilo habitual: «No sé cómo me he metido en esto. No tengo ninguna idea y no estoy seguro de por dónde comenzar. Apuesto a que Roy Prince se arrepentirá».
Al margen de este proyecto, Allen está inmerso en la posproducción de su última película, de estreno este 2015 y aún sin título, protagonizada por Joaquin Phoenix y Emma Stone, en la que narra la historia de un profesor universitario que se enamora de una estudiante.