La programación de este ciclo de conciertos incluye a solistas nacionales e internacionales que actuarán en solitario y en agrupaciones de música de cámara. El día 1 de julio comienza el festival con Sergei Teslya, violín; Natalia Tchitch, viola; Pavel Gomziakov, violonchelo, y Andrei Yaroshinsky, piano, que interpretarán obras de Martinú, Casado, Rachmaninov y Brahms.
El día 6 de julio, el dúo de Denis Severin, violonchelo, y el aclamado pianista Claudio Martínez-Mehner, ofrecerán un concierto dedicado a Beethoven. La pianista de origen Georgiano Nino Kereseledize interpretará el 8 de julio el mismo programa que el compositor y pianista F. Liszt ofreció en Madrid el 28 de octubre de 1844.
El 10 de julio, el festival acogerá una variada programación con tres de los grandes vientos españoles, Salvador Barberá, oboe; Germán Asensi, trompeta, y José Chanzá, trompa, junto al pianista Graham Jackson.
El 13 de julio, el pianista Luis Fernando Pérez presentará una programación con obras de compositores españoles como Soler, Granados, Falla y Mompou y algunas pinceladas centroeuropeas. Por último, el 15 de julio, el festival ofrecerá una programación barroca de los compositores C.P. Telemann y J.S. Bach, a cargo de la violinista Lina Tur y Aldo Mata, violonchelo barroco; César Viana, flauta de pico; y Alfonso Sebastián, clave, que cerrará la tercera edición de los Nocturnos de Cibeles.
- Precio de las entradas: 10 euros. De venta en www.entradas.com y en el acceso al auditorio el mismo día del concierto desde las 19.00 h.