entre los que se encuentran Gary Baseman de Los Ángeles, Isabel Klett de Barcelona y Gary Taxali de Toronto, mide entre metro y medio y dos metros y cuenta con espacio para acoger 24 obras; eso sí, éstas también de dimensiones reducidas, concretamente de 10,5 por 13,5 centímetros, algo menores que una postal.

Estilo libre

La minigalería no impondrá una guía de estilo a sus expositores. Tanto la temática como el estilo y los materiales que se emplean son libres, siempre y cuando se ajusten al tamaño del "lienzo". En ella tendrán cabida artistas como la surrealista berlinesa Sophie Lucie Herken, el conceptualista muniqués Marc Herold e, incluso, el impresionista neoyorquino Andrea Ventura.

Smallery, emplazada provisionalmente en la sede de la agencia PULK, se trasladará mañana, tras su inauguración, a uno de los jardines de la zona de Weinbergsweg, en el centro de la capital alemana, donde residirá hasta el 4 de septiembre. A partir de entonces, y a la vista de la reacción del público, PULK se planteará el futuro de Smallery como galería.