Tras el éxito de la última convocatoria, los expositores de FERIARTE han seleccionado interesantes obras de todos los géneros, desde el grabado y la escultura, al mobiliario, pasando por la joyería o los trabajos de porcelana que serán expuestos en esta Galería. Este atractivo espacio pone de manifiesto que, comenzando con un pequeño presupuesto, es posible conseguir interesantes piezas de arte y antigüedades.
Buenas, y asequibles, piezas
En este sentido, entre otras piezas, Luis Burgos propone para la Galería del Joven Coleccionista un grabado de Eduardo Chillida, Clara Janés: La Indetenible Quietud, numerado y firmado a mano en 1998, por 3.000 euros. La Galería El Cisne muestra un original de Lucas Villamil, Escena gigante, por 2.500 euros. Por su parte, Jean Paul Perrier apuesta por una litografía de Joan Miró Umbracle, de 1973, certificada por la Fundación Miró, por 3.000 euros. Alfonso XIII Galería de Arte expondrá la serigrafía de Manolo Valdés, La noticia, por 2.550 euros. Y Stucco, un grabado de Dali por 900 euros.
En el apartado de mobiliario y artes decorativas, cabe destacar la propuesta de Tiempos Modernos, que ofrece un mueble-bar italiano de principios del siglo XX, en madera de cobre y roble, de 2.950 euros, y un plato de cristal Art Déco, de René Lalique, por 1.800 euros. Pía Rubio muestra una copa Viejo París de 650 euros.
Madrid. 33º Edición de FERIARTE. Feria de Arte y Antigüedades. Pabellón 10 de la Feria de Madrid.
Del 21 al 29 de noviembre de 2009.