Además del nuevo presidente, la nueva Junta Directiva está integrada por: secretario, José Mª Parreño (ex director del Museo Esteban Vicente, Segovia); tesorero, Ferrán Barenblit (director del Centro de Arte Dos de Mayo, Móstoles); y cinco vocales: José Guirao (director de La Casa Encendida, Madrid), Bartomeu Marí (director del MACBA, Barcelona), Agustín Pérez Rubio (director del MUSAC, León), Yolanda Romero (ex directora del Centro José Guerrero, Granada) y Ana Salaverría (directora de Programación del Koldo Mitxelena, San Sebastián).
Junto a ellos son miembros de la Asociación un total de 24 directores y ex directores de museos y centros de arte de toda España. La nueva Junta Directiva ejercerá sus funciones hasta 2014.
Fundada en 2005, la Asociación de Directores de Arte Contemporáneo de España tiene entre sus objetivos velar por el cumplimiento del Código de Buenas Prácticas en museos y centros de arte, facilitar el intercambio de información, difundir el trabajo de los profesionales de los museos y actuar como foro de análisis y debate crítico sobre el estado del arte contemporáneo.