Esta nueva modalidad de abonos tiene un doble objetivo: premiar la fidelidad de los abonados habituales (con un descuento por entrada superior al 50%) y apoyar el esfuerzo de la compañía por retomar la actividad tras el parón ocasionado por la pandemia.
Estos abonos podrán comenzar a utilizarse en el momento en el que se recupere la actividad teatral en cualquiera de las salas que gestiona la empresa.
Oro y plata
Hay dos tipos de abonos Volveremos Al Teatro: Oro, que permitirá acceder a seis espectáculos (con un coste de 60 euros, gastos de gestión incluidos), y Plata, para cuatro espectáculos (45 euros).
Es la primera vez que la productora lanza un abono unificado, que se puede utilizar indistintamente en la programación de sus salas. Los espectadores que los adquieran tendrán más obras de primer nivel que nunca para elegir y, como novedad, podrán canjear dos entradas por función.
Una vez que se presente la programación de la temporada dejarán de venderse estos abonos, que serán sustituidos por los tradicionales.