Poco se sabe de esta nueva entrega de la saga que crearon Dan Aykroyd y Harold Ramis en 1984, pero el hecho de contar con nuevas protagonistas al frente indica que Feig está dando inicio a una nueva etapa de la franquicia paranormal, una etapa que continuaría los pasos de las dos cintas previas (la segunda, estrenada en 1989), ambas dirigidas por Ivan Reitman y con un reparto que incluía a Aykroyd, Ramis, Murray y Ernie Hudson.
El propio Murray llegó a declarar que, de haber una continuación de Cazafantasmas, esta no contaría con su presencia, achacándolo sobre todo a la mala acogida que supuso la segunda entrega de la saga. Sin embargo, el intérprete parece haber cambiado de idea, y estos días se le ha visto en Boston, donde tiene lugar el rodaje de la cinta de Feig, ataviado con su uniforme de cazador de fantasmas.
Tal hecho apunta a que Murray repetiría su rol como Peter Venkman, al que no daba vida desde hacía 25 años. Sin embargo, no se ha dado a conocer el peso que tendrá su personaje en la película, si se limitará a un cameo como un guiño a los espectadores o tendrá mayor relevancia en la trama.
Lo único que conocemos hasta el momento es que la película de Feig supone un lavado de cara a la saga, empezando por el cambio de sexo de sus protagonistas, cuatro actrices curtidas en comedia como son McCarthy, Wiig, Jones y McKinnon. Chris Hemsworth, el Thor de Marvel, encarnará al secretario de las cazadoras de fantasmas.
Esta entrega femenina correría en paralelo a una nueva saga masculina de Cazafantasmas cuyo proyecto está en desarrollo. Esta contaría con Joe y Anthony Russo (Capitán América: El Soldado de Invierno) como directores, Drew Pearce (Iron Man 3) como guionista y Channing Tatum y Chris Pratt como posible mitad del cuarteto.