Ismael
Ismael, de Marcelo Piñeyro, cuenta una historia en la que un niño de ocho años se fuga para encontrar a su padre, al que nunca ha conocido. Su única pista es una dirección de un apartamento escrita en una carta. Sin embargo, cuando llega a Barcelona se topa con una elegante mujer que resulta ser su desconocida abuela.
Nymphomaniac. Parte 1
El director danés Lars von Trier relata en Nymphomaniac las experiencias de una ninfómana relatadas al hombre que le salvó la vida. Esta película, no exenta de polémica, está dividida en dos partes. La primera llega este 25 de diciembre y la segunda se podrá ver en nuestra cartelera el viernes 24 de enero. Protagonizada por Charlotte Gainsbourg y Stellan Skarsgård.
El médico
Philipp Stölzl dirige la adaptación de la novela de Noah Gordon. Publicada en España por Roca Editorial y con más de 21 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, se ha publicado en 32 países distintos. Está protagonizada por Tom Payne, Rob J. Cole y Ben Kingsley. También participan los actores Stellan Skarsgård, Olivier Martínez y Emma Rigby.
Caminando entre dinosaurios 3D
En Caminando entre dinosaurios 3D, dirigida por Barry Cook, el público comprobará cómo era todo cuando los dinosaurios dominaban la Tierra. La película utiliza la técnica 3D para situar al espectador en el centro de un mundo prehistórico emocionante y épico, donde un dinosaurio perdedor acabará triunfando y convirtiéndose en un héroe.
La vida secreta de Walter Mitty
Se trata del remake de la película homónima estrenada en 1947 por Norman Z. McLeod y basada en un relato de James Thurber. Encarnado por Ben Stiller, este Mitty es la versión moderna de alguien que sueña despierto y que, con regularidad, se toma unas vacaciones mentales y se evade de su aburrida existencia desapareciendo en un mundo de fantasías.
La leyenda del samurái – 47 Ronin
Después de que un caudillo mate a su señor y les destierre, 47 intrépidos samuráis juran vengarse y recobrar el honor perdido. Obligados a abandonar su hogar y a recorrer nuevas tierras, la banda de “ronins” no tiene más remedio que pedir ayuda a Kai (Keanu Reeves), un mestizo al que rechazaron anteriormente, para adentrarse en un mundo poblado de bestias míticas, brujas mutantes y terror.