Este curioso proyecto cinematográfico tiene como productores a Pedro Hernández Santos y José Sámano, con el apoyo de Cristina Rota. El director de Sin vergüenza, Inconscientes o Dieta mediterránea apuesta por esta comedia dramática que surgirá de la suma de veinte pequeñas historias que se entrecruzan y que giran alrededor de conceptos como hablar o la palabra.
Con un presupuesto inferior a 300.000 euros, Oristrell ha reunido un reparto coral repleto de caras conocidas: Juan Diego Botto, María Botto, Goya Toledo, Marta Etura, Mercedes Sampietro, Nur Al Levi, Miguel Ángel Muñoz, Antonio de la Torre, Melani Olivares, Sergio Peris-Mencheta, Estefanía de los Santos, Carmen Balagué, Dafnis Balduz, Secun de la Rosa, Álex García, Astrid Jones, Juan Margallo, Petra Martínez y Almudena Puyo.
El recorrido de la trama comienza en la salida del metro y desemboca en La Mirador, que es parte del proyecto Centro de Nuevos Creadores que aglutina la Escuela de Interpretación de Cristina Rota y la propia sala de teatro.
La parte final del proyecto será el montaje, que también está previsto que sea en un tiempo récord, ya que los responsables planean presentar la película a finales de septiembre en San Sebastián.