«Estamos encantados de tener a Alan a bordo para ayudar a contar la historia definitiva de Kiss, una historia de locura y dedicación», afirma el guitarrista Paul Stanley. «El conocimiento de Alan de la banda nos sorprendió incluso a nosotros. ¡Queríamos lo mejor… tenemos al mejor!», añade parafraseando el título del documental, You Wanted The Best… You Got The Best, que hará un repaso de su prolongada trayectoria y verá la luz el próximo año.
Llamas y maquillaje
Además de por su música, los Kiss son conocidos en todo el mundo por su estética, conformada por unos excéntricos trajes y abundante maquillaje. Han vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo y ha conseguido 28 discos de oro. Sus miembros se han identificado con sus disfraces, su mayor seña de identidad: Simmons es ‘The Demon’, Stanley es ‘Starchild’, Criss, ‘Catman’; y Frehley, ‘Spaceman’.
La banda se formó a principios de los 70 en Nueva York, aunque no se daría a conocer hasta mediados de la década gracias a sus impresionantes directos.