La televisión le ha tratado tan bien a Paul Giamatti que vuelve siempre que puede y le ofrecen un papel interesante. Según publica The Hollywood Reporter, el actor nominado a un Oscar por Cinderella Man regresa a la pequeña pantalla para sumarse al reparto de la británica Downton Abbey [1], que se encuentra en pleno rodaje de la cuarta temporada.
Giamatti visitará la monumental Downton Abbey en calidad de hermano de Cora Crawley, condesa de Grantham, y no se le podrá ver hasta el último capítulo la próxima temporada. El actor ya sabe lo que es interpretar a un personaje de época con éxito, ya que hace cuatro años fue galardonado con un Globo de Oro por su interpretación como el presidente de Estados Unidos John Adams.
Cuarta temporada
La incorporación al rodaje de Giamatti tendrá que esperar aún un tiempo ya que en estos momentos se encuentra inmerso en un proyecto totalmente opuesto a la exitosa serie británica. Concretamente, Giamatti está entregado al rodaje de la segunda entrega de The Amazing Spiderman, en la que interpreta al villano Rhino, lo que demuestra la versatilidad de este actor.
El estreno de la cuarta temporada de Downton Abbey, que tendrá que superar la marcha de Dan Stevens, está previsto para el próximo septiembre. El de Giamatti no será el único fichaje, ya que hay otros confirmados como los de Tom Cullen y Julian Ovenden, por mencionar solo algunos.