Como mejor película de animación tampoco hubo sorpresas, con Toy story 3 como ganadora. La danesa En un mundo mejor, de Susanne Bier, derrotó a Biutiful, de Alejandro González Iñárritu, como mejor filme de habla no inglesa. Finalmente, en el apartado a la mejor canción ganó You haven’t seen the last of me, de Burlesque, que interpreta Cher en la película.
En televisión, Glee prolongó su triunfo del año pasado en comedia, sumándole los Globos a los mejores secundarios, Chris Colfer y Jane Lynch. En drama, finalizó el reinado de Mad men, que cede su puesto a Boardwalk empire, mejor serie en esa categoría que además tuvo a su protagonista, Steve Buscemi, como mejor actor dramático.
La mejor actriz de serie dramática recayó en Katey Sagal, con Hijos de la anarquía; el mejor intérprete cómico fue Jim Parsons por The Big Bang Theory; Laura Linney obtuvo el de mejor actriz cómica por The big C; Al Pacino logró el galardón a mejor actor en miniserie o telefilme por su encarnación del doctor Jack Kevorkian en No conoces a Jack; y con Temple Grandin, Claire Danes ganó el trofeo a mejor actriz en miniserie o telefilme por otro personaje real, el de la mujer autista que da nombre a la película para televisión. Finalmente, la francesa Carlos, de Oliver Assayas, ganó el premio a la mejor miniserie o telefilme.
Web oficial de los Globos de Oro.