Entre las novedades de esta nueva entrega destaca un nuevo modelo de Aston Martin, vehículo por antonomasia del agente Bond. El acabado plateado del renovado coche acabará previsiblemente deslucido ante las embestidas a las que lo someterá Daniel Craig en su nueva interpretación como Bond.
[1]A punto de rodarse en localizaciones de Londres, México D.F., Roma, Tánger, Marruecos y el lago Altausee (Austria), la cinta, apoyada en el personaje creado por Ian Fleming, cuenta nuevamente con los guionistas John Logan, Neal Purvis y Robert Wade, responsables de la nueva saga iniciada con Craig. Thomas Newman repite tras Skyfall como compositor de la música original, además de Sam Mendes como director tras su exitoso paso por la última entrega y una tentativa de abandono meses atrás. Quien no repite es Roger Deakins como director de fotografía, a quien sustituye el suizo Hoyte Van Hoytema (Déjame entrar, Her).
Daniel Craig, de nuevo como Bond, repite junto a Ralph Fiennes como M, Ben Whishaw como Q y Naomie Harris como Eve Moneypenny. Las nuevas caras en esta ocasión son las de Christoph Waltz como Oberhauser, Dave Bautista como Mr. Hinx, Monica Bellucci como Lucia Sciarra, Léa Seydoux como Madeleine Swann y Andrew Scott como Denbigh.
Próximamente conoceremos más detalles del argumento de Spectre, aunque la referencia del título apunta directamente a la organización criminal presente desde las primeras entregas de la saga y dirigida por Ernst Stavro Blofeld.