Con apenas 19 años, Sári Gábor (que más tarde sería bautizada como Zsa Zsa) se hacía con el título de Miss Hungría. Aquello era tan sólo el principio de una carrera que despegaría cuando en 1941 emigró a Hollywood huyendo de la Segunda Guerra Mundial.
Tras varias apariciones en programas de radio y televisión junto a sus hermanas Eva y Magda, Gabor apareció por fin en la gran pantalla en 1952 de la mano de Mervyn LeRoy en El amor nació en París. Tras ésta película hizo algunos papeles de reparto en No estamos casados, junto a Ginger Rogers y Marilyn Monroe; Tres amores, de Vincente Minnelli; y El rey del circo, con Jerry Lewis y Dean Martin.
En 1952 le llegaría su papel más relevante, dando vida a la cantante Jane Avril, amiga y musa del pintor Toulouse-Lautrec, en Moulin Rouge, dirigida por John Huston. Más adelante aparecería también en dos películas consideradas legendarias en nuestros días: Lili (1953), un musical protagonizado por Leslie Caron, y Sed de mal (1958), dirigida por Orson Welles, con un reparto que incluía a Charlton Heston, Janet Leigh y Marlene Dietrich.
Gabor también se dejaría ver por títulos de serie B como La reina del espacio exterior y The girl in the Kremlin. Desde la década de los 60, la carrera de la húngara-estadounidense se centraría en espectáculos y series de televisión. Colaboradora habitual del cómico Bob Hope, tuvo roles de estrella invitada en series como Batman, Bonanza, Vacaciones en el mar y El príncipe de Bel Air.
Haciendo alarde de su sentido del humor, Gabor también interpretó una versión paródica de sí misma en películas como Pepe, Jack de diamantes, Pesadilla en Elm Street 3: Los guerreros del sueño, Agárralo como puedas 2 1/2: El aroma del miedo, Rústicos en Dinerolandia y El retorno de los Brady.
Con una agitada vida sentimental (nueve matrimonios en su haber), en 2002 sufrió un accidente de automóvil por el que estuvo hospitalizada varias semanas. Aquello sería el principio del fin de su buena salud. En 2005, una trombosis la dejó parcialmente inválida, teniendo que utilizar una silla de ruedas para desplazarse. Tras varias intervenciones médicas, en 2011 le fue amputada tres cuartas partes de su pierna derecha debido a una gangrena. Tres años más tarde fue conectada a una máquina que la alimentaba por una sonda nasogástrica.
Muy consciente en todo momento de las habladurías que en torno a ella surgían, publicó, no sin ironía, en 1970 el libro Cómo atrapar un hombre, cómo mantener a un hombre y cómo deshacerse de un hombre.