La historia es similar, en el fondo. Hanks sufría un accidente de avión y acababa como único habitante de una isla alejada de la civilización en la que tenía que sobrevivir durante años enfrentándose a todo tipo de penurias. En el caso de Redford se trata de un hombre que navega en solitario, en mar abierto y que un día despierta con una vía de agua en el casco de su precioso barco.
Sin nadie en millas a la redonda a quien pedir ayuda y con la radio en las últimas, el personaje sin nombre de Redford tiene que enfrentarse a cualquier peligro imaginable en un barco. Desde una tormenta a tiburones nadando en círculo para capturar a su víctima.
El responsable tanto del guión como de la dirección es J.C. Chandor, quien ya sorprendió en 2011 con su crudo retrato del mundo de Wall Street en Margin Call. En All Is Lost plantea la lucha de un hombre solo ante la fuerza de los elementos. El estreno estadounidense será el 18 de octubre. Leído el argumento y visto el tráiler, parece una de las candidatas a los Oscar.