Estrenada en la plataforma Flooxer el pasado año, Paquita Salas narra el día a día de quien fuera una reputada representante de actores en los noventa. Ahora, de capa caída y resistiéndose a actualizarse en un mundo que ya no es el que recordaba, debe afrontar el abandono de su actriz estrella y encontrar un nuevo talento que le haga encontrar su lugar en la profesión y el mundo.
Los cinco episodios que componen su primera temporada se ganaron elogios de crítica y público, traduciéndose en un palmarés que incluye tres Premios Feroz a la mejor serie de comedia y mejor actor protagonista (Brays Efe) y actriz de reparto de televisión (Belén Cuesta).
Este comedia con apariencia de falso documental, que recuerda a formatos como Parks and Recreation y The office, cuenta en su reparto con Brays Efe, Belén Cuesta, Lidia San José, Álex de Lucas y Mariona Terés, además de la colaboración de rostros populares como Anna Castillo, Macarena García, Claudia Traisac, Gracia Olayo, Alicia Hermida, Yolanda Ramos y Andrés Pajares.
La noticia llega durante la primera semana en cartel de La llamada, película dirigida también por Ambrossi y Calvo que adapta su exitosa obra teatral.