Tras abandonar hace dos años la exitosa serie de muertos vivientes de AMC, Darabont vuelve a tener proyecto televisivo. Se trata nuevamente de una adaptación literaria, esta vez de la novela de John Buntin L.A. Noir, que nos presenta la incansable lucha del jefe de Policía de Los Ángeles, William Parker, para detener al famoso criminal Mickey Cohen. Un enfrentamiento real que duró décadas, ambientado en una ciudad repleta de estrellas de cine, héroes de guerra, policías corruptos y peligrosos criminales decididos a hacer de la ciudad su base en la Costa Oeste.
Seis capítulos
Solo seis capítulos, emitidos de dos en dos en TNT, durará este nuevo proyecto, una miniserie que presenta una visión moderna y personal del universo gánster. Tres semanas llenas de acción, suspense, corrupción y glamour, con un reparto en el que aparecen Neal McDonough, Jeremy Luke, Edward Burns y Simon Pegg, entre otros.
La fuerte promoción que está teniendo Mob City, apoyada en pequeños avances a modo de teasers, se complementa con el trabajado cartel [1] que el dibujante Drew Struzan (responsable de los pósters de Regreso al futuro o Indiana Jones, entre otros) ha realizado para la serie.
Algo menos de un mes para recorrer otra vez las oscuras calles de Los Ángeles, protegidos tras una gabardina, echando la vista atrás desde nuestro sombrero para protegernos la espalda. Una experiencia que promete ser muy excitante.