Susi es una chica de 20 años que ha dejado la habitación del piso que compartía, le aburre la universidad y deambula solitaria por la ciudad entre visiones fugaces, sensaciones y sentimientos confusos. Perdida, sin poder dormir y angustiada, inicia un viaje interior contemplando con extrañeza el mundo, intentando sin éxito relacionarse y buscando un sentido a su vida. Por fin, un día de sol frente al mar, mientras oye tocar una guitarra eléctrica, encuentra un momento de paz.
Según Iborra, la película «parte de un guion-sugestión de cincuenta páginas» que sirve de «diario íntimo para la actriz y el equipo». El objetivo es dar forma a un filme «de búsqueda y experimentación».
Entre Madrid y Chiclana
Rodada a medio camino entre Madrid y Chiclana (Cádiz) en mayo de 2013, la cinta se encuentra en fase de montaje. Su estreno en salas de Madrid y Barcelona está previsto para abril de este año. Por el momento se desconoce si la distribución llevará la película a otros puntos de la geografía nacional o internacional.
Manuel Iborra escribe y dirige esta película llena de silencios que protagoniza su hija, la debutante María Forqué. El equipo se completa con la producción ejecutiva de Andrés Pérez y José Luis Olaizola, Joaquín Manchado como director de fotografía, Iván Aledo como editor y Luis Mendo y Bernardo Fuster (Mendo & Fuster) tras la música.