La cinta cuenta una historia de amor con tintes fantásticos y surrealistas en la que un hombre consigue reproducir en la vida real un sueño que ha tenido para conocer a la «mujer de sus sueños». Su plan funciona, ella aparece y su historia de amor parece cumplirse. Pero todo empezará a desmoronarse cuando su afán por hacer realidad todos los sueños de ella acabe poniendo en peligro todo aquello por lo que ha luchado.
Guionista, editor de películas como The birthday y realizador de publicidad y videoclips, Alejo Levis afronta su primer largometraje con la ilusión de volcarse en un proyecto tan personal. Levis juega con la confrontación entre lo soñado y lo real, que según él «provoca una tensión que puede motivarte a seguir intentándolo o que por lo contrario te haga desilusionarte y huir».
Protagonizada por Jordi Rico y Andrea Trepat, el estreno de Todo parecía perfecto se enmarca en la 17 edición del Festival de Málaga, en el que competirá junto a otras cinco películas españolas en la sección ZonaZine.