El personaje creado por Johnston McCulley en 1919 «regresará» esta vez en el futuro. Aunque no se conocen detalles del argumento, la sinopsis que se dio a conocer hace años (el proyecto original data aproximadamente del año 2000) hablaba de llevar al personaje a un futuro en el que vuelve a establecerse la frontera oeste de Estados Unidos. Este nuevo Zorro surgiría, más que como un justiciero, como un vigilante en busca de venganza.
A lo largo de estos años de idas y venidas, el proyecto ha pasado por las manos de Bryan Singer, Ricardo de Montreuil, Gary Whitta y Justin Marks. «Ha sido un viaje de 15 años lleno de altibajos», confesó Mark Amin, responsable de títulos como Frida y Good kill, que producirá la película, quien no perdió la pasión por el proyecto.
Antonio Gennari, que financiará esta Zorro Reborn, dijo que «cada generación tiene su propio Zorro y nosotros nos enorgullecemos de poder presentar un nuevo Zorro a ésta».
Los responsables del proyecto están en busca de un director. Hasta cinco guionistas figuran como responsables de los libretos que se han ido presentando a lo largo de los años (Glenn Gers, Ozzy Inguanzo, Stevie Long, Brian McGreevy y Lee Shipman). Por el momento no se sabe si se mantendrá alguno de estos textos o partirán de cero.
El rodaje de la película está previsto para marzo de 2016 en los Estudios Pinewood de República Dominicana.