John Turturro escribe, dirige y protagoniza Fading Gigolo, una historia sobre la prostitución contada con mucho humor y sensualidad. Fioravante es un hombre de mediana edad, poco agraciado físicamente, que necesita dinero. ¿Por qué no ganarse un sobresueldo como gigoló? Es la propuesta que le hace un antiguo jefe al que interpreta Woody Allen, llamado Murray.
¿Por su aspecto? Qué más da, Mick Jagger tampoco es guapo. Eso le responde el personaje de Allen al de Turturro, que ante argumento de tanto peso e incuestionable no puedo negarse. Su principal valor será la experiencia.
Ambos montan un negocio de citas en el que Fioravante es el gigoló y Murray, quien le gestiona la agenda de citas. Entre las clientas de este florista de doble profesión se encuentran actrices como Sharon Stone y Sofia Vergara. El reparto lo completan rostros y nombres conocidos como Liev Schreiber y Vanessa Paradise.
Fading Gigolo no cuenta aún con una fecha de estreno oficial. De momento, se estrenará en el Festival de Toronto [1], que empieza el próximo cinco de septiembre.