Travis Scott – «Sicko Mode» (2018)
1237
post-template-default,single,single-post,postid-1237,single-format-standard,bridge-core-3.1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-19.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-7.6,vc_responsive

Travis Scott – «Sicko Mode» (2018)

El uso de Smartphones, portátiles y la posibilidad de abrir varias ventanas a la vez, nos han hecho convivir cada vez más con el multitasking o multitarea. Las posibilidades aumentan pero la atención se reduce, y es tan fácil desechar información que saltamos de una a otra aplicación, persona o canción a la mínima. 

 

«Sicko Mode» (2018) comienza con el sensual timbre de Drake acoplándose a un organillo de película de Serie B antigua, el ritmo entra y a los 5 segundos la base cambia radicalmente para que Travis Scott despliegue sus rimas sobre un bajo sintético, un par de minutos después la base vuelve a mudar dejando paso de nuevo al de Toronto. En medio sampleos de otros MCs (muertos o vivos), la voz de Swae Lee sin acreditar, una producción de 5 minutos realizada por 6 productores. 

 

Define la década porque «Sicko Mode» es el sonido multitarea del trap, electrónica mutante que envuelve las rimas del tejano y el canadiense. Un éxito rotundo que consiguió ser la primera canción de hip-hop en estar en el top 10 de Billboard durante 30 semanas. El por aquel entonces novio de Kylie Jenner mostraba su carisma envuelto en ritmos agudos y bajos muy graves. Captando tu atención con el lenguaje hiperactivo del scroll.

No Comments

Post A Comment