12/02/2020 - Javier López Iglesias / Ángela Donoso
0
Directora del Área de Cultura de Fundación MAPFRE desde enero de 2019, Nadia Arroyo (Madrid, 1979) se confiesa apasionada del arte “desde siempre”. En aras de esa pasión se formó, licenciándose en Historia del Arte y cursando estudios de doctorado en Bellas Artes. Tras ser jefa de exposiciones de la Fundación entre 2011 y 2018, en enero de 2019 sucedió al frente de su Área de Cultura a Pablo Jiménez Burillo, con el que había trabajado estrechamente durante trece años para consolidar a esta organización como incuestionable referente cultural.
A lo largo de la presente entrevista manifiesta con orgullo sentirse arropada por un equipo profesional muy sólido, “integrado por gente fantástica, muy comprometida, que trabaja en un ambiente creativo en el que se fomenta el pensamiento y la colaboración”.
Mujer de retos, se marca como esencial de cara al futuro que se avecina el mantener y potenciar el prestigio nacional e internacional de la Fundación: “En ello vamos a poner todo nuestro esfuerzo e ilusión”.