Los seguidores de Lori Meyers han respondido con entusiasmo a la cita en la capital y la banda ha prorrogado un día más sus conciertos para no dejar a nadie sin la oportunidad de disfrutar de su actuación en directo.
Como aliciente para convencer a los rezagados, han anunciado que este tercer concierto contará con la presencia de varios invitados especiales que darán una actuación sorpresa.
El grupo granadino ha tenido un año lleno de hitos. Publicaron su quinto álbum, Impronta, prensetándolo en festivales y salas españolas. Luego, estrenaron su clip Emborracharme, un vídeo a la carrera por las calles de la gran ciudad.
Para rematar, la banda confirmó su participación en la banda sonora de la película Los juegos del hambre: En llamas. La cinta forma parte de una trilogía con millones de fans en todo el mundo, y Lori Meyers se une a figuras reconocidas internacionalmente como Patti Smith, Coldplay o Antony & The Johnsons. El tema inédito que podrá escucharse en la película que protagoniza Jennifer Lawrence es Hombre a tierra, que sonará durante los créditos.