Este espectáculo mezcla magia, teatro, circo y cabaret y nació para acercar a los jóvenes el espíritu circense. Protagonizado nuevamente por Jesús Silva, ‘Suso’, Premio Nacional de Circo, se trata de un show en el que la interacción de los artistas con el público es una constante, convirtiendo al espectador en un protagonista tan importante como la estética y el ambiente oscuro que predominan en escena y que son el hilo conductor de una representación ubicada en la Puerta del Ángel de la Casa de Campo.
Miedo y humor
El Circo de los Horrores. El origen se recrea en un cementerio gótico, perdido y abandonado de primeros del siglo XIX, lleno de gárgolas y lápidas de piedra cubiertas de musgo. El continuo sonido de lluvia y el olor a humedad crean un lúgubre ambiente de frío y desasosiego que mira directamente al cine en blanco y negro, a las películas de terror y al suspense.
El escenario perdido entre la bruma y la nebulosa no parece una pista de circo, sino que recrea un plató de cine que trae a la memoria películas como Nosferatu de Burnau, cuyo protagonista es el personaje principal en el que se basa el Circo de los Horrores y el hilo conductor de la terrorífica historia sobre la que gira el espectáculo, cargado de miedo e impresiones, siempre aderezado con una buena dosis de humor. Y es que no hay miedo más intenso que aquel que no se ve pero se intuye, como así sucede infinidad de veces en el Circo de los Horrores.