La muestra recoge un total de 11 fotografías de gran formato a través de los cuales el artista transporta al visitante a diferentes rincones del mundo: Praga, Panamá, Venecia o Galicia son algunos de los escenarios que han inspirado sus creaciones.
La fotografía de Acosta parte de espacios abiertos, paisajes naturales y estructuras arquitectónicas. Su trabajo nos acerca a su entorno inmediato, a la realidad que nos rodea para centrarse en el detalle con precisión y sutileza. En fotografías como Venecia realiza un original estudio compositivo a través del montaje fotográfico digital, presentando la imagen como un mosaico formado por los diferentes disparos de un mismo plano. El resultado es un escenario que reconduce la mirada del observador hacia todos los rincones, analizando cada textura, tonalidad y forma.
Kino Acosta nació en Madrid en 1974, aunque su vida ha transcurrido entre España, Nueva York y Miami, ciudades en las que se ha formado como fotógrafo. Tras dejar su profesión como piloto comercial para dedicarse únicamente a la fotografía ha expuesto en varias galerías y ha colaborado en publicaciones de diseño, interiorismo, decoración, arquitectura y arte en España, México y Estados Unidos.