La obra cuenta las horas previas a la intervención del presidente del Gobierno ante el Congreso de su partido, complicado por las acusaciones de censura a la libertad de expresión por parte de miembros del partido y por protestas ciudadanas a las puertas del encuentro. La trama toma un giro inesperado al descubrirse cierto secreto que afecta al propio presidente.
Nominada a mejor dirección, mejor adaptación de obra teatral y mejor espectáculo en los próximos Premios Max, Feelgood cuenta en su reparto con Fran Perea, Manuela Velasco, Jorge Bosch, Javier Márquez, Ainhoa Santamaría y Jorge Usón.
Alberto Castrillo-Ferrer dirige a estos seis intérpretes en este montaje que celebró el pasado 3 de abril su primer aniversario (su estreno tuvo lugar en las Naves del Español de Matadero Madrid).
La obra de Alistair Beaton era un texto inédito en nuestro país que se había alzado con el Premio Evening Standard a la mejor comedia en 2001 y, desde entonces, se ha estrenado con éxito en Estados Unidos, Canadá, Alemania, Dinamarca, Austria, Portugal, Eslovenia, Estonia, Finlandia y Hungría.