El ciclo empieza con Ljubav i drugi zločini (Amor y otros crímenes), un drama que sigue a Anica, pareja de Milutin, dueño de un solarium que se dedica a la extorsión. Anica tiene pensado alejarse de todo y comenzar una nueva vida lejos de Belgrado. Por la noche va a robar la caja fuerte del establecimiento para luego coger un avión. Pero el joven Stanislav, uno de los hombres de confianza de su novio, sabe de sus planes, y lo que es peor, está enamorado de ella desde hace diez años y hoy es el día para confesárselo.
El documental Kenedi se vraca kuci (Kennedy vuelve a casa) narra la situación de los yugoslavos que tuvieron que abandonar el país por la guerra y emigrar a Europa Occidental como refugiados y solicitantes de asilo. En 2002, muchas de esas personas, junto a sus familias, fueron devueltas a Serbia y Montenegro por la policía de la Unión Europea, que estimó que las razones para permanecer en el oeste ya no eran válidas.
Además de estos dos largometrajes, el ciclo incluye cuatro cortometrajes: Dhol Ganwar Pashu Aru Nari, 23 winters, Mukhabir y Qafas.