En su línea de ofrecer las propuestas más innovadoras en entretenimiento y experiencias en familia, se presentan dos jornadas con una programación que, como siempre, gira en torno a valores como la creatividad, la cultura, la educación, la sostenibilidad y la salud, dirigiéndose a un público cada vez más numeroso, muy interesado en una serie de fundamentos sobre los que construir el futuro de sus hijos.
Los nuevos espectáculos de The Pinker Tones, Candela y Los Supremos y Esperit! ponen la nota musical a una programación que se complementa con talleres creativos que mezclan tecnología y expresión artística. La colaboración con Andorra Kids’ Film Festival convierte el Auditori del CCCB en una sala de proyección de cortos de animación especialmente seleccionados para la ocasión. Y como siempre, existe una oferta de servicios adecuados al público familiar, como cambiadores de bebés, parking gratuito de cochecitos, restauración, etc.
El público de ‘El día minimúsica – edició tardor’ puede escoger entre tres sesiones diferentes: 31 de octubre (tarde) y 1 de noviembre (mañana y tarde).