El escritor y el compositor formaron una de las parejas creativas más potentes del siglo XX y lograron combinar textos con armonías clásicas y arriesgadas y melodías populares para dar lugar a un repertorio de canciones que conectaba con el público gracias a su riqueza armónica. Weill se exilió en Estados Unidos, donde creó algunos musicales de mucho éxito.
El cabaret pensando por Tedesco, con canciones que a menudo rinden tributo a la mujer en sus distintas vertientes, explora la creatividad de los dos artistas para desvelar al público hasta qué punto fueron revolucionarios. Durante los seis días que permanecerá en cartel, del 12 al 17 de enero, habrá invitados sorpresa que acompañarán a la creadora del show y maestra de ceremonias: Jorge Pardo (13 de enero), Jorge Usón (14), Maui (15), Vilma (16) y Víctor Coyote y Ricardo Moreno (17 de enero).
Considerada como una de las máximas exponentes del cabaret en España, la artista contará con la dirección musical de Néstor Ballesteros, quien también se encargará del piano y el acordeón, mientras que Ramón Mucci estará con la batería y la percusión; Gerardo Ramos con el contrabajo; y la propia Pía será la encargada del ukelele y el acordeón.
- De martes a sábado a las 20.30 h. / Domingo a las 19.30 h.