Basada en una reconocible historia real pero con grandes dosis de ficción, la obra combina amor, política, música, ambición e idealismo para ofrecer al espectador un divertido cóctel escénico. El protagonista de la obra, el exministro Rafael Velasco, lleva 40 años en la vida política en los que ha derivado del comunismo hasta la derecha, con un intervalo socialista. A punto de entrar en prisión acusado de corrupción, no se arrepiente de nada.
No ha hecho más que lo que tenía que hacer y lo que todos los demás han hecho. El único problema es que su hija aún desconoce la verdad. Amanda, militante, joven promesa política y ferviente admiradora de su progenitor, se verá involucrada en una investigación que le abrirá los ojos y le hará descubrir aspectos de su padre que desconocía. En medio de este embrollo también se sitúa la mujer de Rafael, su compañera desde hace décadas y alto cargo de diversas instituciones culturales.
Julio Salvatierra firma un espectáculo que cuenta con la música de Alberto Granados y la actuación de Clara Alvarado, Miguel Gamero, Chani Martín, Eva Martín, Xavi Melero e Iván Villanueva.
- Viernes a las 23.00 h. / Sábados a las 23.30 h. / Domingos a las 21.30 h.