La serie explora nuestros pensamientos, sentimientos e ideas acerca de la relación que tenemos con el mundo que nos rodea. Vemos el mundo a través de un velo de aceptación sobre cómo nos manejamos y coexistimos con la naturaleza. Este proyecto trata de levantar ese velo delante de los ojos del espectador (anestesiados por las normas y las convenciones del mundo civilizado) a través de una mirada siempre curiosa pero al mismo tiempo indiferente.
Este trabajo intenta mostrar el mundo desde una perspectiva radicalmente diversa a cómo solemos verlo en nuestra vida cotidiana. Desde este punto de vista las cosas aparecen bajo una luz inusual, transformando los paisajes cotidianos en escenas sacadas de un sueño. Lo más llamativo de estas imágenes es esa yuxtaposición de los objetos hechos por la mano del hombre y la naturaleza.
Cuando se mira esta relación desde los ojos de un visitante se podría ver como una batalla abierta entre dos fuerzas, la una intentando constantemente doblegar a la otra. A través de estas fotografías se observa esa relación desde los ojos de un visitante, casi como si miráramos desde los ojos del propio Ryno: un mundo de ciencia ficción, lleno de lugares extraños y misteriosos que toman cuerpo con la tensión entre esas dos fuerzas contrarias.