Los visitantes (2012) es una videoinstalación multicanal compuesta por nueve proyecciones con la que el artista Ragnar Kjartansson (Reikiavik, Islandia, 1976) documenta una acción musical que transcurre en la granja Rokeby, una mansión histórica situada en el Valle del río Hudson, en el Estado de Nueva York, que Kjartansson descubrió en el año 2007 y que, desde entonces, visita con frecuencia. Gracias a los miembros de la familia que la siguen habitando, la granja Rokeby ha logrado mantener un aire de deterioro romántico y bohemio, que atestigua la larga y ecléctica historia que sirvió de inspiración al artista.
El título de la obra deriva del último álbum del grupo musical Abba, la letra se basa en un poema escrito por Ásdís Sif Gunnarsdóttir y el arreglo musical es del artista y Davíð Þór Jónsson.
En todas las pantallas de la videoinstalación, excepto en una, se ve a un participante diferente en distintas habitaciones o espacios de la mansión y cada uno ha sido grabado de manera individual. A través de la agregación de cada una estas actuaciones singulares se construye la performance y el conjunto cobra sentido.