Sanzol y T de Teatre vuelven a unirse para estrenar Aventura!, una obra que cuenta la historia de seis socios de una empresa que a duras penas se sostiene en estos tiempos de crisis. Un buen día reciben una oferta de compra por parte de una empresa china. Es un buen momento para vender, pero el problema llega cuando en vez de vender su negocio acaban vendiendo a una de sus socias.
Crisis social
Aventura! retrata la crisis económica y, sobre todo, los fantasmas que produce, ya que parece que no hay una inteligencia colectiva capaz de gestionarla. No es un problema económico sino que va más allá. Es un problema ideológico, ético y político que ha llevado a una gran desorganización. Esto es lo que se revisa en esta obra de teatro a pequeña escala, aunque se puede extrapolar a toda la sociedad.
Como asegura su autor y director, «en Aventura!, los personajes están atenazados por el miedo y acaban haciendo algo que nunca harían. Creo que nuestra mayor fragilidad es el miedo, y esta obra intenta reducirlo poniendo delante de los ojos un fantasma colectivo: el de convertirnos en esclavos».