La feria reúne a más de 50 galerías y expositores, casi la mitad procedentes de países como EE.UU., Argentina, Colombia, Canadá, México, Francia y Reino Unido. Como en otras ocasiones, la Sección General es su columna vertebral, con la presencia de galerías que ya han estado en años anteriores, como, entre otras, Filomena Soares (Lisboa), con obra de Río Branco o Helena Almeida; la Galería Enrique Guerrero (México DF) con Richard Stipl y Pepe Zlamal; El Museo/Fernando Pradilla (Bogotá/Madrid) con obra de Alejandro Bombín, Jorge Magyaroff o Adriana Duque, entre otros; o Luis Adelantado (Valencia/México DF) con Allan Villavicencio.
Entre las nuevas galerías que se acercan a la feria están BARÓ (São Paulo), que presenta el proyecto integrado por Dokoupil y Stupía; Beta pictorisgallery/MausContemporary (Birmingham, Alabama) con obra de Eugene James Martin; La Ira de Dios (Buenos Aires), con Pedro Wainer y Carolina Magnin; o Ponce + Robles (Madrid), mostrando a Maíllo.
No falta la fotografía, con galerías como Casa sin fin (Madrid/Cáceres) con Manolo Laguillo, Javier Codosal y Daniel G. Andujar; Aina Nowack/ACC con Alberto Schommer; Galería TRINTA (Santiago de Compostela) con Jesús Madriñán, y Espacio Valverde (Madrid) con Luis Asín.
Creación comprometida
A ésta le acompaña la Sección Transversal, compuesta por dos proyectos. El primero, Cómo coleccionar arte político, está integrado por propuestas como la de la galería T20 (Murcia), con Democracia y Victor Jaenada, entre otros; la galería AURAL (Alicante) que presenta a Isaac Montoya o Juan José Martín Andrés; la propuesta de Prometeo Gallery (Milán), que trae a Gabriela Ciancimino y Fabrizio Cotognini; y la watersidecontemporary (Londres), que presenta la obra de Oreet Ashery.
El segundo proyecto, Africa Focus, está comisariado por Gabriela Salgado y es una oportunidad de aproximarse a otra zona de creación. Participan la galería de Zimbaue First Floor Gallery, Filomena Soares (Lisboa), Carlos Carvalho Arte Contemporanea (Lisboa), Andre Magnin (París), A Palazzo Gallery (Brescia) y Carles Taché Projects (Barcelona).
La feria también cuenta con Trazos, una nueva sección donde se exploran las conexiones entre el arte del siglo XX y el contemporáneo, con las galerías Luis Adelantado (Valencia/México DF), Rafael Ortiz (Sevilla/Madrid), Fúcares (Almagro) y Punto (Valencia). También hay una zona editorial y diversos proyectos artísticos desarrollados en su entorno.
En cuanto a los proyectos destaca SUMMA MAG, un programa comisariado por Marisol Salanova que reúne una selección de editoriales que presentan libros relacionados con arte, diseño, arquitectura, poesía, ilustración y objetos artísticos. La feria cuenta también con conferencias sobre el mercado del arte y el coleccionismo.