- hoyesarte.com - https://www.hoyesarte.com -

‘The Hole 2’, cabaret y revista en una historia de amor

Tras el éxito de dos temporadas en Madrid en las que más de 250.000 espectadores visitaron El Agujero [1]; seis semanas en Málaga con dos prórrogas –siempre colgando el cartel de entradas agotadas– y una gran gira prevista por el resto de España, llega el momento de The Hole 2 [2].

The Hole ha conseguido crear un nuevo concepto en España de Club-Teatro-Cabaret, con sus espectaculares y canallas números que se han ido renovando mes a mes para disfrute de los espectadores, haciéndoles partícipes de un espectáculo en el que prácticamente se puede tocar a los artistas. The Hole ha vuelto a poner el género burlesque en sus más altas cotas.

Circo, humor y copas

Sin olvidar el exitoso formato de su hermano mayor, con circo, humor, copas, en un espacio donde también se puede cenar, The Hole 2 ofrece una fusión del cabaret con un género tan español y que tantas alegrías y noches antológicas ha dado a Madrid como es la revista.

No podía ser de otra manera, teniendo en cuenta que el templo de ese género, el Teatro de La Latina, donde tantas y tantas veladas de revista y picardía ha podido disfrutar Madrid, será el encargado de acoger este nuevo espectáculo, donde se representará con otra disparatada y cómica historia de amor a partir del 25 de octubre.

 

The Hole 2

The Hole 2 [3] empieza dos años después de donde nos dejó el primero. La vida ha cambiado para el antiguo Maestro de Ceremonias (MC) de The Hole, encarnado en esta ocasión por Álex O’Dogherty. En una época donde la cultura, la música y la diversión están en crisis, él se pregunta hasta qué punto son necesarias esas cosas. Tras una horrorosa depresión ‘post-party’, decidió salir del Agujero, sentar la cabeza y casarse con una abogada de bien, dejando de lado el desenfreno y la diversión para llevar una vida normal. Claro, que no contaba con que en su despedida de soltero lo iban a llevar de vuelta al Agujero donde se reencuentra con su pasado. Y con María del Mar.