Con la participación de más de 90 anticuarios y galerías de arte, que expondrán miles de piezas con más de cien años, la ciudad volverá a convertirse en punto de encuentro de coleccionistas, profesionales y amantes del arte.
Los anticuarios aportarán la mejor selección de sus piezas. Desde muebles, objetos de decoración, colección y joyas, incluyendo los estilos Art Decó, Art Nouveau, Eduardino, Alfonsino, pintura y escultura, arqueología, Arte Tribal, Precolombino y Oriental. A todo ello se suma la oferta de las galerías, con pintura y escultura contemporánea de artistas de prestigio.
La historia y evolución de FERIARTE han transcurrido de forma paralela al fortalecimiento del sector del arte antiguo, así como al del crecimiento del gusto y afición del público. La Feria ha sido pieza clave para los anticuarios y coleccionistas, además de una herramienta fundamental para la difusión, promoción y gestión de las antigüedades. 41 años convirtiendo a Madrid en el centro del mercado del arte antiguo y las artes decorativas y plásticas, estas últimas incorporadas en 1997.
Cientos de miles de exclusivas piezas como Cristal de La Granja, alfombras de Cuenca y de la Real Fábrica Española, escritorios de Vargas (Toledo), mesas, escritorios, plata, cerámica de Talavera y Manises, tallas de los maestros castellanos, y un especial protagonismo de la pintura con obras de artistas como David Teniers, Jan Frans Van Dael, Murillo, Sorolla, Zurbarán, Rubens, Picasso, Dalí o Barceló, entre muchos otros, han hecho que la Feria forme ya parte de la historia.