La supresión de las tarifas de entrada en ambos centros fue adoptada el pasado 11 de abril, de forma unánime, por el consejo de administración del CAAM, presidido por Carlos Ruiz Moreno, y se aplica tanto para el CAAM y CAAM-San Antonio Abad, como para San Martín Centro de Cultura Contemporánea. En el consejo de administración se acordó asimismo mantener el carácter gratuito de la gran mayoría de las actividades culturales que se organizan en los dos centros.
En este sentido, los conciertos que se celebrarán en San Martín Centro de Cultura Contemporánea a partir del 30 de abril tendrán un precio de entrada general de cinco euros con un descuento del 50% para personas desempleadas, mayores de 65 años, estudiantes de centros de enseñanza reglada, titulares de carné joven, Amigos del CAAM y para las personas con discapacidad.
Con la entrada en vigor de la supresión de las tarifas, el público podrá visitar las exposiciones Iconocracia. Imagen del poder y poder de las imágenes en la fotografía cubana contemporánea [2] y la muestra Arte africano contemporáneo en la Colección CAAM, que se exhiben en la sede principal del CAAM, así como la exposición individual de la artista Glenda León, Cada respiro [3], en el CAAM-San Antonio Abad.
En San Martín Centro de Cultura Contemporánea, por su parte, se puede visitar la muestra Esenciales. Obras de pequeño formato en la Colección CAAM y la muestra individual Rafael Hierro: Entre ruinas… y el mar.