La artista, que trabaja habitualmente con artistas como Javier Riera, Carlos Franco, José Luis Albelda, Manolo Quejido, Alex Angi, Marco Veronese, Dennis Hollingsworth o Markus Linnenbrink, se marca como objetivo hacer el arte contemporáneo más comprensible y accesible, rompiendo las barreras existentes entre el espectador y la obra, incentivando al tiempo la creación y el coleccionismo.
Dos proyectos
Los dos espacios se definen por su singularidad. El primero está ubicado en un ático del centro de Valencia. La obra de artistas contemporáneos se descubre un entorno casi doméstico, entre muebles de diseño de icónicos creadores, antigüedades, alfombras y una chimenea.
Por otro lado, Fondo Arte – AS se encuentra en un local a nivel de calle en una zona bulliciosa de la ciudad, junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Un espacio diáfano de doble altura en el que se puede descubrir la obra de diferentes artistas.
Paralelamente se llevará a cabo un programa de formación y divulgación del arte contemporáneo a través de cursos, conferencias y actividades.