Para Fernando Paz, director del área de Narrativa de Grupo Anaya, “cada lector es único y encuentra en distintas historias la suya propia; la que le permite divertirse, reír, llorar o enamorarse de la mano de los protagonistas. Desde Contraluz estamos convencidos de que hay una historia inolvidable para cada lector y nuestro objetivo es que estas lleguen a sus manos”.
En octubre se publicará la novela Los silencios de Hugo, de Inma Chacón, un homenaje a su tierra, Extremadura, y también una historia de amor profundo en todas sus vertientes; un viaje por el pasado reciente de España, lleno de contrastes y claroscuros, y, sobre todo, un homenaje a la vida y a la capacidad del ser humano de seguir adelante.
El segundo título del nuevo sello, firmado por la francesa Cécile Pivot, será Las cartas de Esther, una novela iniciática, una oda al poder de las palabras impregnada de ternura y humanidad.
Carbonell
El tercer lanzamiento llegará de la mano de Pablo Carbonell. El nombre de los tontos está escrito en todas partes es la historia de la conquista accidentada del estrellato de un buscavidas de clase obrera que nada tiene que perder, ni siquiera su buen nombre.
En cuanto a Archipiélago, será el cuarto libro de Nina Melero [1], en el que, con el sabor clásico de los libros de aventuras, perfila una galería de personajes carismáticos, vividores, tiernos, rotos y mil veces recompuestos.
Con humor y frescura, la peruana Pamela Rodríguez habla sin tapujos sobre la pareja y la sexualidad en su novela Desmadre. A partir de la historia de Camila, cantante y empresaria limeña, divorciada y madre de una niña de ocho años, que decide abrirse una cuenta de Tinder para encontrar algo que dé color a su vida.
Por último, Annette Christie [2] es la autora Boda a prueba, un debut divertido, romántico y tierno que lleva a plantear qué haríamos si nos dieran una segunda oportunidad en la vida y en el amor.