Warhol ha dominado la velada. Su Triple Elvis [Ferus Type] (1963) alcanzó los 65,5 millones de euros y Four Marlons (1966) los 55,6 millones, aunque no se ha sumado a la lluvia de récords (donde se mantienen los 80 millones pagados por Silver Car Crash), alcanzados por Roy Lichtenstein, Cy Twombly y Martin Kippenberger.
Twombly alcanzó su récord en subasta, 55,6 millones de euros, pagados por su pizarra a gran escala. No ha sido el único artista que alcanzó su máximo histórico, pues se lograron un total de 11. Entre ellos se vendió por 24,3 millones Smash(es), de otro estadounidense, Ed Ruscha; por 18 millones de euros un cuadro sin título del alemán Martin Kippenberger, y por 15 millones Pine House (Rooms for Rent), del escocés Peter Doig.
Cindy Sherman, con sus Capturas de películas sin título, también rebasó su marca precedente, ya que se adjudicó por 5,4 millones de euros, Arshile Gorky hizo lo propio con los 7,1 millones de Child’s companions. George Baselitz, con Der Brückechor, también se superó a sí mismo al lograr 5,9 millones, y lo mismo Seth Price, aunque ‘solo’ consiguió 629.549 euros.
Finalemente, Roy Lichtenstien, el compañero de arte pop de Warhol, colocó por 3,5 millones un dibujo, Hot dog, alcanzando récord en este formato. Además tuvo otras ventas que superaron el millón de dólares, como 10 cents (por 2,1 millones) o Frighten grill (2,7 millones).