Como novedad, en esta edición se presenta por primera vez Frame, un espacio destinado a jóvenes galerías cuya existencia no supere los seis años de antigüedad. Además, como viene sucediendo en los últimos años, se mantiene la fuerte presencia de países emergentes de Asia y Europa occidental. Como representación española, estarán las galerías Juana de Aizpuru y Helga de Alvear, ambas ubicadas en Madrid.
“En un contexto económico difícil, estamos encantados de que las nuevas galerías mantengan su interés en mostrar sus obras en la Frieze Art Fair”, declararon Amanda Sharp y Matthew Slotover, directores de la feria. “Las solicitudes para la nueva sección Frame han sido tan numerosas que hemos tenido que ampliar el espacio asignado en un principio”, añadieron los codirectores.
Como cada otoño, Frieze Art Fair [1] animará el mundo del arte y la cultura en el Reino Unido. Cuatro días de intensa actividad para artistas, galerías, comisarios, coleccionistas… que se darán cita del 15 al 18 de octubre en el Regent`s Park.