Según eha explicado el director gerente del Consorcio Regional de Transportes de Madrid, Jesús Valverde: “Ha sido un pequeño adelanto de los conciertos que estos artistas ofrecerán los días 17 y 18 de octubre en el Auditorio Nacional y un pequeño ejemplo de las actividades que se realizan en todo el sistema para ofrecer un plus de calidad a sus usuarios”.
Además, el Consorcio Regional de Transportes de Madrid sorteará, entre los usuarios de transporte público que tengan el Abono de Transportes de octubre, diez entradas para acudir a los conciertos, en los que se interpretarán grandes títulos del cine actual, como Piratas del Caribe o Gladiador, además de otras piezas ya convertidas en clásicos como Apollo 13, Memorias de África, Bailando con Lobos, Star Wars, Tiburón, Indiana Jones, ET o temas de la saga de James Bond. Para ello el usuario deberá enviar un email a clubdeamigos@crtm.es con sus datos.
La colaboración entre el organismo autonómico y diversas iniciativas culturales es constante, concibiendo el sistema de transporte público y, en concreto, los intercambiadores como espacios de encuentro. “Hay que tener en cuenta –afirmó Valverde- que la red de transporte público registra más de cuatro millones de viajes al día, por lo que sus diferentes canales de difusión son un excelente medio para transmitir mensajes y potenciar valores”.