El dúo irrumpió en la escena electrónica nacional en 1998 con No Blood, un disco de debut que supuso un éxito comercial, además de ser una obra pionera en la manera de incorporar elementos de distintos géneros de la época como el trip hop y adaptarlos a un estilo propio. Canciones como Mind Your Head y Dead For You pasaron a ser clásicos -la última fue utilizada como sintonía del programa de cine Versión Española de La 2-.
A su primer álbum le siguieron los singles Like those Roses, Garota de Ipanema y I’m Gonna Be (500 Miles), las dos últimas versiones de Antonio Carlos Jobim y The Proclaimers, respectivamente. Juntos también realizaron las bandas sonoras de las películas Asfalto (2000) y Guerreros (2002), ambas del director Daniel Calparsoro.
Tras unos años dedicados a sus proyectos en solitario, en 2007 publicaron el disco Najwajean: Ten Years After (2007), recopilatorio que repasaba en 20 canciones su trayectoria, y que también incluía temas para bandas sonoras, remezclas y canciones inéditas.
Este lanzamiento fue el preámbulo de Till It breaks, un nuevo álbum publicado en 2008 con el que dieron un giro musical, ofreciendo una versión más analógica y cercana al rock de Najwajean. En el disco se incluyeron canciones como Crime y Drive Me, temas que pasaron a ser clásicos de su carrera. Tras una larga pausa, Najwajean volvieron a unirse en junio de 2014 para ofrecer un concierto en el Día de la Música en Matadero Madrid.