El videoclip del tema ha sido dirigido por Anton Corbijn y en él aparecen los seis integrantes de la banda de Montreal cubiertos con unas cabezas gigantes al más puro estilo de nuestros gigantes y cabezudos. Se introducen en un camión y empiezan a tocar dentro.

La novedad no se queda simlemente ahí, el grupo ha dado a conocer dos sorpresas aún mayores: la colaboración de David Bowie en el disco y la portada del LP que saldrá a la venta el próximo 29 de octubre, en la que aparece una imagen de la escultura de Orfeo y Eurídice de Rodin.

Apoyo vocal

Bowie, por su parte, también ha confirmado su participación en el disco con un breve apoyo vocal en la canción producida por James Murphy, que se publica bajo el título The Reflektors, el alias que han asumido Arcade Fire con este álbum.

El tema dura dos minutos y doce segundos, es en su gran medida instrumental y en el videoclip aparece la ciudad de Nueva York y una serie de personas sin definir, con la cara y las manos ocultas por diferentes elementos audivisuales que llevan radiocassettes en sus manos y se reúnen en Times Square.

 

The Reflektors

1174681_10151565221782665_1969927069_nEl vinilo con estas dos pistas es el que se ha puesto a la venta y en la carátula aparecen las siluetas de los integrantes de la banda con la cara sin definir y con colores florescentes diluidos con muchos grises y sombras. En el reverso aparece una especie de lista de canciones, pero en realidad solo son fragmentos de la letra de Reflektor. Para seguir con el misterio, el vinilo lleva el nombre de The Reflektors, el seudónimo que han adoptado.

The YouTube ID of PC_47VunRn4#t=92 is invalid.