Queenie Eye es un tema basado en la canción infantil que Paul recuerda de su niñez en Liverpool: «Queenie eye, queen eye, who’s got the ball? It isn’t in my pocket. O-U-T spells OUT!»
El vídeo fue filmado en Abbey Road a principios de mes y dirigido por Simon Aboud. Con la colaboración de un numeroso elenco de lujo en el que se encuentran nombre como Johnny Depp, Jude Law, y Meryl Streep, Sean Penn o Tamara Rojo, el vídeo muestra a Paul grabando el tema en lo que él cree es un estudio vacío (Studio 2). Sin embargo, mientras la canción avanza comienza a llenarse con gente que reacciona de diferentes maneras al sonido. Paul sigue completamente absorto.
Queenie Eye fue producido por Paul Epworth y es uno de los temas más destacados del ábum. McCartney lo tocó la pasada semana en directo en Covent Garden mientras [1] un continuo goteo de espontáneos iban apareciendo, hasta convertirse en un público de miles de personas. La semana anterior repitió la misma experiencia en Times Square de New York.
En el vídeo aprecen, además de Paul McCartney, Giles Martin, Jack Savoretti, Johnny Depp, Alice Eve, Tracey Ullman, Daphne Selfe, James Corden, Jeremy Irons, Tamara Rojo, Jude Law, Sean Penn, Ariana Di Lorenzo, Chris Pine, Laura Bailey, Tom Ford, Gary Barlow, Kate Moss, Peter Blake, Meryl Streep y Lily Cole.
El vídeo de Queenie Eye ha sido subido a Vevo [2] y éste es su ‘making of’: