El relevo fue confirmado hoy por el propio Gregorio Marañón al término de este encuentro, que ha visto igualmente la incorporación de nuevos miembros en el Patronato. Fernando Ledesma Bartret es magistrado del Tribunal Supremo y fue ministro de Justicia (1982-1988) durante el mandato de Felipe González.
Revitalizar Toledo
La Real Fundación de Toledo es una institución cultural privada cuyo fin es contribuir a la conservación y revitalización de la ciudad histórica de Toledo, realizando actividades dirigidas a fomentar su habitabilidad y la protección, estudio y difusión de sus bienes patrimoniales. Asimismo, tiene también como objetivo conservar y difundir el legado del escultor Victorio Macho.
Sus líneas de trabajo son actuaciones urbanísticas, restauración de bienes culturales, proyectos de investigación y estudio, exposiciones, publicaciones, organización de cursos, reuniones de trabajo, conferencias, así como una atención especial a los conventos de clausura y su patrimonio. La Real Fundación ha recibido como reconocimiento a su labor la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes, la Medalla de Honor de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando y la Medalla de Oro de la Ciudad de Toledo.