C.I.A.A. (Centro de Investigación Artificial Alternativa) se estructura en tres fases de exposición y un ciclo de actividades paralelas, que mostrarán a través de diversos formatos los procesos de un amplio conjunto de investigaciones. Las exposiciones presentarán estrategias y resultados de investigaciones focalizadas en distintas ciudades y contextos geográficos.
Se busca comisario tiene como objetivo apoyar el arte emergente en la Comunidad de Madrid. Para ello, los artistas menores de 35 años tienen la oportunidad de acceder al circuito del arte contemporáneo a través del comisariado, así como de contribuir a la creación de un espacio de referencia, reflexión y debate sobre las manifestaciones artísticas más innovadoras.
El premio, dotado con 88.500 euros que se destinarán a la financiación de la producción del proyecto, fue otorgado por un jurado estuvo formado por la directora general de Bellas Artes, del Libro y de Archivos, Isabel Rosell; el subdirector general de Bellas Artes, Antonio J. Sánchez Luengo; la asesora de Artes Plásticas de la Comunidad de Madrid, Elena Fernández Manrique; el director del CA2M, Ferran Barenblit; la jefa de exposiciones de la Casa Encendida, Yara Sonseca; el presidente de la Asociación Valenciana de Críticos de Arte, Jose Luis Pérez Pont, y el artista multidisciplinar Eugenio Ampudia.