Un total de 12 exposiciones temporales (todas ellas de producción propia) y dos colecciones permanentes, Pasión. Colección Carmen Riera y Apocalipsis, han atraído el interés de los ciudadanos por la oferta expositiva del CAC. De todas las muestras referidas, merecen especial mención Jack Freak Pictures de Gilbert & George, Corrida en Ronda de Eric Fischl, la de Jonathan Meese y la Noche en Blanco, ya que han sido las que mayor número de visitantes han registrado.

Además, durante 2010 el Departamento de Actividades Culturales organizó un total de 134 acciones entre presentaciones de libros, conferencias, seminarios y ciclos de cine. En cuanto a la labor educativa y de integración, ha contado con la participación de 23.100 personas, repartidas en 1.023 grupos, entre los que se encuentran niños y niñas de infantil, primaria y secundaria, jóvenes, grupos de adultos y de educación especial.

El perfil del visitante continúa siendo mayoritariamente local. A pesar de ello, en 2010 se ha registrado una subida significativa del número de visitantes extranjeros, que ya suponen el 40% del total.

En 2011, el CAC Málaga, dependiente del ayuntamiento de la ciudad, será el único museo de arte contemporáneo que verá incrementado su presupuesto, que crecerá un 4%.